Industria farmacéutica

En la industria farmacéutica, si la información no se traduce con una exactitud absoluta, puede haber consecuencias desastrosas. Cubrimos sus necesidades en un mundo competitivo y cada vez más regulado.

Industria farmacéutica

En la industria farmacéutica, si la información no se traduce con una exactitud absoluta, puede haber consecuencias desastrosas. Cubrimos sus necesidades en un mundo competitivo y cada vez más regulado.

Traducción y localización
para la industria farmacéutica

La industria farmacéutica es una empresa de talla mundial que proporciona materiales traducidos, como presentaciones regulatorias, folletos informativos para pacientes y prospectos que acompañan los envases, para un mercado internacional. Si la información no se traduce con una exactitud absoluta, puede haber consecuencias desastrosas. Como líder mundial en servicios de globalización que proporciona un valor real a la industria farmacéutica, Translations.com ofrece los conocimientos especializados sobre localización a las compañías farmacéuticas que necesitan mantenerse competitivas en un mundo cada vez más regulado y competitivo.

El riguroso proceso de certificación lingüística y los procedimientos de producción cuidadosamente documentados de Translations.com garantizan el acceso a lingüistas especializados y expertos en localización con los niveles de capacitación superior que exige la industria farmacéutica. De hecho, la mayoría de nuestros lingüistas farmacéuticos tienen títulos en doctorados, licenciaturas o doctorados en farmacia para garantizar los más altos niveles de calidad; nuestra amplia experiencia nos permite ofrece la solución a todos sus desafíos lingüísticos, independientemente de cuán creativos, técnicos, grandes o pequeños sean.

El sector de Ciencias de la vida de Translations.com ha sido diseñado para satisfacer las necesidades exigentes de la industria farmacéutica. Además de aplicar procedimientos de producción que satisfacen o superan las normas de las agencias regulatorias en todo el mundo, Translations.com se dedica a adaptarse de forma perfecta en el flujo de trabajo de las compañías farmacéuticas independientemente de su tamaño.

Lo invitamos a que se contacte con nosotros para obtener algunos de nuestros estudios de casos a fin de poder conocer algunas de las posibilidades que Translations.com puede aportar a su empresa mundial para que sus productos se introduzcan en el mercado más rápidamente con la seguridad que su empresa exige.

Lista de clientes farmacéuticos

Tenemos el honor de prestar servicios a corporaciones líderes en el mundo. Si desea conocer más sobre las soluciones para clientes de Translations.com a través de un estudio de caso, comuníquese con un representante.

  • AstraZeneca
  • Bristol-Myers Squibb Company
  • Daiichi Pharmaceutical
  • Eli Lilly and Co.
  • GlaxoSmithKline
  • Johnson & Johnson
  • Merck & Co.
  • Novartis
  • Pfizer
  • Sanofi-Aventis
  • Wyeth